27 julio 2009

Del estrés y la incompetencia

Define la RAE el estrés como una “tensión provocada por situaciones agobiantes que originan reacciones psicosomáticas o trastornos psicológicos a veces graves”.
A pesar de no sonar nada bien, se acerca bastante a mi estado actual.
Este 2009 no lo voy a olvidar nunca. Me estoy topando con cada inútil que ya lo quisieran en sus plantillas las cadenas viscerales en horario prime time. (Llamada a los responsables de casting de Antena 3 y Telecinco, ¡sepan que están perdiendo dinero!).
No, no se trata de que necesite una desconexión estival enfundada en chanclas. No es que necesite urgentemente unas vacaciones con playa y vermús con berberchos. No, no es eso. El control de tensión lo llevaba de maravilla hasta que he ido a topar con un par de analfabetos con aires de “sobrao” que han volcado dos enormes jarras en mi cubo de estrés. Y claro, el cubo está rebosando, a punto de volcar.
Por suerte, las vacaciones asoman a una semana vista. No creo que este par de mequetrefes me provoquen esos trastornos psicológicos graves que comenta la RAE. Pero aún queda la etapa reina. Y será mañana. Mañana vuelvo a cruzarme con el ser más antiprofesional con el que me he cruzado en mi vida, un monumento andante a la incompetencia.
Y tiene todas las papeletas para que le vuelque el cubo…

2 comentarios:

Conde dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pollo dijo...

Como decía un antiguo compañero de trabajo: "Todo el día matando tontos y no me canso"