02 enero 2012

Recuperando el blog

Que sí, que sí, que llegadas las fechas es un topicazo, toca hablar de lo que nos proponemos hacer o dejar de hacer, si lo que deseamos es desapegarnos de algún "vicio". Entre mis propósitos para este 2012 figura el recuperar este blog, que tenía bastante olvidado y no sé muy bien el porqué. Espero que se cumpla. Al fin y al cabo sólo depende de mí.

Ah! también espero que el calendario Maya falle. Ahora que me pongo no es cuestión de que se acabe el mundo...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A qué esperas? Estamos a día 12 y res de res...

Anónimo dijo...

Tic-tac, tic-tac, tic-tac......

David del Bass dijo...

Esta muy bien el blog, no lo conocía hasta ahora, me pasaré más a menudo a leerlo. Aprovecho para felicitarte el 2012, un saludo!!

Á dijo...

Gracias David, me alegro de que te guste, yo también seguiré tu blog.
Feliz 2012.