La semana pasada falleció el periodista de la Sexta Dani Montesinos. La noticia la leí por la tarde en twitter y por la noche todos los medios informaban sobre el tema. Lógicamente a esta triste desgracia no podemos buscarle un lado positivo, perome gustaría quedarme con que ha servido para enorgullecerse del colectivo que ha arropado a la familia en estos duros momentos; periodistas que, como Dani, han hecho piña dando una lección magistral de humildad y compañerismo.
El cierre de Spanair es otra tragedia de la que se puede extraer una lección. Un profesor de ESADE especializado en Fusiones y Adquisiciones del sector aéreo ha sido entrevistado esta tarde en la emisora de radio RAC1. Lejos de embarcarse en tecnicismos sobre el complejo mundo de la compra y venta de compañías aéreas, lo primero que ha querido enfatizar es que, un amigo que como muchos otros se ha visto afectado, le comentó que los empleados de Spanair continuaban dando servicio a los pasajeros, pese a haber perdido su empleo.
Chapeau.
30 enero 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Hola me gusta mucho tu blog, Muy buena entrada!!!Si consideras que mi blog se merece el premio de la categoría “solidario””, me gustaría contar con tu voto! Te lo agradecería de veras! Ya faltan dos días nada más para poder votar!! Hasta el 3/2/12.
te espero por http://lablogoteca.20minutos.es/todo-preescolar-15750/0/
Espero te guste!!
Publicar un comentario